• PARTICIPACIÓN

BUSCADOR DE ASOCIACIONES

Registro Provincial de Asociaciones

El Registro Provincial de Asociaciones es una de las herramientas participativas recogidas en el Reglamento Provincial de Participación Ciudadana (B.O.P. nº 124 de fecha 1/7/2010).

Este Registro pretende ser una herramienta útil al servicio de los distintos agentes sociales de la provincia, además de un espacio de intercambio bidereccional entre administración y asociaciones.

Asociaciones inscritas

Desde el buscador podrás consultar las asociaciones inscritas del Registro Provincial de Asociaciones realizadas hasta la fecha.

La Diputación de Cádiz mantiene actualizado los datos del Registro para conocer la situación y la evolución del tejido asociativo de la provincia, ofreciendo además estos datos en la sección de Datos Abiertos.

Inscripción de asociaciones

Pueden solicitar la inscripción en este registro cualquier asociación sin ánimo de lucro que lo desee, pudiéndose realizar este trámite a través de la Sede Electrónica de la Diputación o presencialmente en la oficina del Servicio de Participación Ciudadana, sita en el Edificio Roma, Avda Ramón de Carranza 11-12, 2ª planta.

Las asociaciones inscritas recibirán información sobre participación y asociacionismo a través de un boletín electrónico. También estamos trabajando para que las asociaciones inscritas en el Registro no tengan que aportar los documentación adicional en solicitudes de subvención a la Diputación de Cádiz o a sus entes dependientes.

Estos datos están disponibles en distintos formatos en el catálogo de datos abiertos para su reutilización.