Portal Corporativo
Sede Electrónica
  • PARTICIPACIÓN

Consejos Territoriales de Participación

De acuerdo con lo recogido en el Reglamento de Participación Ciudadana, se crean los Consejos Territoriales de Participación, que son los órganos desde los que se analizan y coordinan las actuaciones que afectan al conjunto de la provincia.

Composición

Los Consejos Territoriales de Participación están compuestos por un representante de cada uno de los ayuntamientos que conforman cada agrupación de municipios y un representante de las entidades vecinales de cada uno de los municipios que conforman cada agrupación.

Funcionamiento

Cada Consejo Territorial se dota de un Reglamento de funcionamiento interno que es aprobado por el órgano competente. La duración del mandato de los miembros del Consejo Provincial de Participación Ciudadana, es igual al de la Corporación Provincial, debiendo procederse a la renovación de los mismos dentro del trimestre siguiente a la toma de posesión de la nueva Corporación Provincial.

Las reuniones se celebran cada dos meses y se elevan formalemente las propuestas y acuerdos alcanzados a la Diputación Provincial. La ciudadanía puede hacer llegar propuestas a través de este portal entrando en la sección específica de cada consejo. Los consejos territoriales de la provincia de Cádiz son:


Contacto

Para ampliar información sobre los consejos terriotriales de la provincia de Cádiz así como para cualquier otra cuestión relacionada puede contactar con el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz a través del 956 240 347 o a través del formulario de contacto

 
 
 
 
 
 
 

Encuesta Encuesta

¿Conoces el Consejo Territorial de tu Comarca?