Convenio detallado
Objeto
CONVENIO EN MATERIA SANCIONADORA ESTABLECIDO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA PARA LA ENCOMIENDA EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES POR INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS DE ORDEN PÚBLICO Y SEGURIDAD CIUDADANA Y ANEXO ACUERDO DE ENCARGO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES AL SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
Partes firmantes
LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRA.
Fecha suscripción
10/09/2020
Documento
Duración
2 AÑOS DESDE LA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR - ESTIPULAC. DÉCIMOSEGUNDA
Prórroga
ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO, LOS FIRMANTES DEL CONVENIO PODRÁN ACORDAR UNÁNIMEMENTE SU PRÓRROGA POR UN PERÍODO DE HASTA 4 AÑOS O SU EXTINCIÓN.
Obligados a realizar prestaciones
SPRyGT
Obligaciones económicas
ESTIPULACIÓN QUINTA - CLÁUSULA ECONÓMICA