Atrás

Volver a Consejos Territoriales


Consejo Territorial de la Sierra

Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos, Benaocaz, Bornos, El Bosque, El Gastor, Olvera, Setenil, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga y Villamartín

Reunion del Consejo en Zahara de la Sierra

                                                    

Ayer día 21 de Febrero se celebró reunión del Consejo Territorial de la Sierra en el salón de actos del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra. En dicha reunión se analizó el trabajo que se está realizando en relación a la red de senderos que desde el consejo se propuso y los pasos que se han dado en relación a dicha propuesta, posteriormente se propuso estudiar celebrar una serie de ferias artesanas por los municipios de la Sierra. Por último la técnico del Servicio de Participación Ciudadana explicó el plan de actuacion anual del Servicio de Participación y se finalizó la reunión comunicando que la siguiente se celebrará en el municipio de Alcala del Valle el próximo día 16 de mayo.

 

Reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Sierra de Cadiz

El Ayuntamiento de Setenil de la Bodegas ha sido en esta ocasión la sede de la última reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Sierra de Cadiz, que ha contado con la participación del Alcalde Rafael  Vargas Villalón y  la delegada municipal de Participación Ciudadana, Leonor Romero Linares.

Ha sido una reunión de trabajo en la que, como punto más importante del día, se ha tratado la creación de una red de senderos que una a los pueblos de la Sierra Gaditana.

 

IIENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES DE LA SIERRA

EL PRÓXIMO DIA 21 DE MAYO, EN EL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA, BORNOS

INSCRIBETE!!

Constitución del Consejo Territorial de la Sierra

El pasado 4 de noviembre de 2015 se constituyó formalmente el Consejo Territorial de la Sierra para la legislatura 2015/2019.

A partir de este momento dicho Órgano entra en funcionamiento tal y como esta previsto en el reglamento de Participación Ciudadana y en el reglamento propio del Consejo cuando se aprobar formalmente.