Espacio Asociativo

Las asociaciones son agrupaciones ciudadanas que se organizan para promever actuaciones y medidas concretas sobre asuntos de la sociedad civil.

La Diputación promueve, apoya y difunde a las asociaciones de la provincia a través de distintas actuaciones y medidas. Desde esta sección, podrás acceder a una serie de recursos, noticias y materiales de interés para las asociaciones.

Atrás

Fundación Anaed: Ayudando a personas con depresión en toda España

ANAED es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental el fomento, desarrollo y aplicación de medidas de ayuda al enfermo de depresión. Por tanto, dentro de la Fundación se realizan acciones para LA FORMACIÓN, LA INFORMACIÓN,EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN de esta enfermedad, así como se trata de incentivar todo tipo de investigación y terapias para combatirla en los pacientes y también para mitigar los daños colaterales en la familia y la sociedad.

Nos dedicamos a muchas acciones durante el año:

  • Realizar CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN de la depresión informando a la población en general (principalmente en hospitales, colegios, institutos¿) mediante charlas, conferencias, cursillos, talleres, etc.

 

  • Durante el año ORGANIZAMOS diferentes VACACIONES DE SALUD, en las que en pequeños grupos puedes disfrutar de UNAS TERAPIAS en LUGARES INOLVIDABLES. Se trata de que te cures mientras disfrutas.

 

  • Realizamos una labor conjunta con otras asociaciones para atender trastornos asociados a la depresión en los pacientes y a sus familiares..

 

  • Trabajamos día a día para CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD sobre la depresión y través de la divulgación de nuestra labor en medios de comunicación, entrevistas, documentales, periódicos, revistas, notas de prensa, etc.

 

  • Organizamos reuniones de profesionales, participamos en seminarios, cursos y eventos profesionales para formarnos y formar a nuestros profesionales.

 

  • Realizamos y publicamos artículos, noticias, blogs sobre la depresión, con el fin de informar en todo lo posible a la población en general.

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.