Portal Corporativo
Sede Electrónica
  • TRANSPARENCIA

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

De acuerdo con lo establecido por la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía todas las personas tienen derecho a solicitar información pública.

Antes de formular una solicitud de acceso a información pública recomendamos que se compruebe si la información que se busca ya está publicada en el Catálogo de Información Pública.

Las solicitudes de acceso a información pública se presentarán preferentemente por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz, indicando en qué formato o modalidad de acceso se prefiere. 

Igualmente, la solicitud de información pública puede realizarse presencialmente en el Registro General de la Diputación de la Cádiz:

Edificio Roma, Av. Ramon de Carranza, 11-12
Cádiz, 11071 España

Atendiendo a lo recogido en la Ordenanza de Acceso y Reutilización de la Información de la Diputación Provincial de Cádiz, la Unidad de Transparencia se encarga de lal tramitación de las solicitudes.

El plazo para resolver y notificar es de 30 días hábiles desde la recepción de la solicitud. Este plazo podrá prorrogarse por igual periodo cuando sea necesario por el volumen o la complejidad de la información solicitada.